viernes, abril 26, 2024
viernes, abril 26, 2024

Dos hermanos fueron detenidos por ‘tentativa de homicidio’

???????????????????????????????

Un hecho de violencia se vivió en la madrugada de este domingo cuando 5 personas – todas nuevejulienses-  estuvieron involucradas en una pelea a la salida de un boliche bailable, y dos de ellos fueron operados de urgencia por heridas de arma blanca.

Las primeras informaciones dieron cuenta que todo comenzó dentro de un boliche bailable ubicado sobre la Avda Mitre a pocos metros de donde se desencadeno la pelea.

Cuando la pelea – cerca de las 6,30 hs. – se realizaba, en un predio ubicado en Avda Mitre entre O’higgins y Alberti, fue advertida la policía. Tras su arribo,  tres personas tiradas en la vía publica con lesiones cortantes de gravedad. Se trata de Matias Laganna, de 19 años; Luciano Ciani, de 29 años, y Daniel Martinelli de 21. Estos dos últimos fueron los que debieron ser operados, tras haber ingresado en el Hospital Julio de Vedia, y permanecen en terapia intensiva. En tanto, Matías Laganna tuve heridas leves.

Ante el hecho y tras averiguaciones constatadas por la Policía,  se supo que los autores del hecho fueron los hermanos Dario – 33 años –  y Lucas Cheverry de 20 años, quienes tras el hecho se fueron a la Clínica Independencia, donde rápidamente le dieron el alta. Ambos fueron aprehendidos por ‘Tentativa de Homicidio’ y quedaron alojados en la Sub Estación policial de Dudignac,  con la Intervención de la Unidad Funcional de Instrucción Nro. 2 del Departamento Judicial de Mercedes a cargo del Dr. Leandro Marquiegui e injerencia de la Ayudante Fiscal Dra. Maria Alejandra Saldise. Para con los aprehendidos se tomaron los recaudos legales correspondientes y serán trasladados mañana, a primera audiencia a sede tribunalicia.

???????????????????????????????

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias