jueves, marzo 28, 2024
jueves, marzo 28, 2024

Una delegación de deportistas de Atlético jugó en Mar del Plata

inf (1)

Se realizó en la ciudad de Mar del Plata el Encuentro de Hockey organizado por LICA- Liga Inter-Country Argentina-  con la participación de equipos de divisiones inferiores de Clubes tradicionales de Buenos Aires, como Ferro, Huracán, Italiano, Arquitectura, Banco Provincia, Hurlingham, San Patricio, varios de Mar del Playa y uno del Uruguay.

A ese certamen concurrió una nutrida delegación del Club Atlético 9 de Julio,  de casi un centenar de deportistas y asistentes, con una excelente actuación de los equipos ante tan calificados adversarios, con muy buenas actuaciones sobre todo de la quinta y de la sexta, que superaron la clasificación y arribaron a semifinales, ocupando ambos equipos un meritorio tercer puesto final, en sus respectivas divisiones.

En tanto,  las séptimas A y la B no clasificaron para los play offs pero tuvieron muy buen desempeño. Fueron dirigidas por las profesoras Verónica Samarelli y Loli Banchero.

En cuanto a las menores, el Centenario Club ‘Millonario’ presentó octava, novena y décima, con dos equipos en cada una, en partidos sin puntaje por el carácter recreativo que tienen: jugaron 6 partidos cada una. Estuvieron dirigidas por las profesoras Leny Luberriaga, Agustina Cantero, María Aperlo y Romina Mascheroni, con la Asistencia técnica de Fermín Hernández

Fue una magnífica experiencia, desarrollada en los campos de deportes de los Clubes Banco Provincia y Unidos del Sud, con césped sintético y las demás actividades programadas, como una clínica a cargo de ex Leonas, calculándose que había alrededor de 2.000 jugadoras participando.

quinta

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias