Julián Domínguez a Massa y Macri: “Si ganan, van a liberar a todos los dictadores presos y van a anular todos los juicios”

Compartir

El legislador lo dijo en San Vicente, al inaugurar el predio de la Identidad Nacional

San Vicente

El presidente de la Cámara de Diputados de la Nación y presidenciable del FpV, Julián Domínguez, afirmó hoy que “si ganan, Macri y Massa van a liberar a todos los dictadores presos y van a anular todos los juicios”, en declaraciones periodísticas, luego de encabezar junto al intendente Daniel Di Sabatino el acto de inauguración del predio de la Identidad Nacional, en la ciudad bonaerense de San Vicente.

“Massa y Macri expresan los peores valores de la política Argentina, un profundo desprecio por la justicia y son absolutamente dóciles y complacientes con quienes han servido al endeudamiento de la patria y al hambre del pueblo”, destacó Domínguez.

En este sentido, el titular de la Cámara baja nacional subrayó: “Los juicios por delitos de lesa humanidad representan un valor admirado por el mundo democrático”, y añadió: “Tanto Alfonsín, como Néstor y Cristina Fernández de Kirchner no han claudicado en lucha por la memoria, le verdad y la justicia”.

“Estoy convencido de que debemos comprometernos con la continuidad de los juicios hasta concluir con el último de los imputados, hasta ese momento no habrá paz en la Argentina”, indicó.

Por último, señaló: “Vivimos en un país que reconoce a las Alicia Oliveira, a las Abuelas y Madres de Plaza de Mayo, a los tribunales que juzgaron a las juntas militares, y que es feliz con la felicidad de todos los nietos. Todo lo que atente contra eso, genera un daño irreparable”.

En el marco de la inauguración de del predio de la Identidad Nacional, Domínguez expresó que “la Tradición nos reencuentra con los valores del interior profundo de nuestra Patria, con los sueños de San Martín, de Belgrano, de Rosas”, y agregó: “El gaucho es un personaje que nos reencuentra con la Argentina federal, con la Argentina de la producción, con nuestra identidad nacional”.

Estuvieron presentes además el diputado de la provincia de Buenos Aires, Darío Golía; el intendente de Cañuelas, Gustavo Arrieta junto a la jefa de Gobierno de su municipio, Marisa Fassi.