viernes, marzo 29, 2024
viernes, marzo 29, 2024

Se conmemoró el 134ª Aniversario de la creación de la Policía bonaerense

granados1

Al celebrase el 134º Aniversario de la creación de la policía de la Provincia de Buenos Aires,  se realizó en la Escuela Juan Vucetich el acto oficial que incluyó un reconocimiento y menciones especiales varios efectivos de la fuerza.

El mismo estuvo encabezado por el Ministro de Seguridad Alejandro Granados, y la totalidad de los altos jefes policiales.En nombre de la Policía Comunal estuvieron el titular de la Estación Policial Nueve de Julio, el Sub-Comisario Gabriel Bonello y en nombre del Comisario Inspector, Sergio Rainoldi – estaba en La Plata por la Graduación de una hija de Médica-Veterinaria- lo hizo el Sub-Comisario Arturo Marconi.

Además, de la región estuvo el titular de la Regional Pehuajó Comisario Mayor, Sergio Ledesma, junto a otros jefes policiales.

A la hora prevista – 18 – en la Capital bonaerense y sus alrededores, llovía torrencialmente, lo que hizo que se postergara algunos minutos, y lo organizado en el patio principal de actos, debió suspenderse y hacer en ámbitos cerrados.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias