jueves, marzo 28, 2024
jueves, marzo 28, 2024

Ponele Risa al verano

payasiteres

MAIA (movimiento artístico independiente argentino) organiza como cierre del año, un espectáculo para toda la familia de Bragado.

El lugar elegido es Bragado Club, sito en la calle 12 de octubre 1302 de esa ciudad. Allí se presentarán las compañías Payasíteres, quienes llegarán del vecino país de Chile trayendo su arte y toda su trayectoria con la que subirán al escenario para desplegar un show de excelente calidad artística.

También serán de la partida el “Grupo Electrógeno”, oriundos de la Ciudad de Buenos Aires quienes a través de la comedia circense llenarán de risa y malabares y acrobacias. Del mismo modo participarán los artistas locales “Kouch” (Pablo García) y el “Capitán Cloto” (Daniel Montovani).

MAIA cierra de ésta manera un año 2014 que ha sido de mucho trabajo y grandes apuestas. Nuevamente en Bragado club, como apertura del veraneo y con la entrada libre para los chicos que asisten a la colonia, y el espectáculo está abierto a todo público.

No hay mejor modo de despedir el año que en familia y compartiendo un espectáculo artístico que invite a la risa y el asombro; por ello MAIA trabaja día a día, apostando al arte y a la educación como los motores imprescindibles para nuestra sociedad, haciendo foco en los niños que son el futuro.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias