sábado, abril 20, 2024
sábado, abril 20, 2024

Una donación del Club de Leones recibió el Hogar de Ancianos ‘Santo Domingo de Guzmán’

hogar2 (2)

El Club de Leones entregó al Hogar de Ancianos Municipal “Santo Domingo de Guzmán un ‘elevador hidráulico’, destinado a personas imposibilitadas de movilizarse por sus propios medios, sobre todo para ingresar en la cama.

En el acto de entrega del nuevo equipamiento, estuvo el Intendente Walter Battistella. Acompañando a la presidenta del Club de Leones, Elsa Quintana, quien expresó que “realmente hemos visto este tipo de aparatología en la ciudad de Lincoln y ahora tuvimos la oportunidad de adquirir uno nosotros y creímos que donde más utilidad se le daría sería aquí en el Hogar de Ancianos. Es un elemento trasladable, por lo que se puede utilizar para varias personas; es muy importante ya que ayuda en la labor del personal y facilitar levantar de una cama al enfermo. Así que con esto continuamos colaborando con las instituciones que están al servicio de la comunidad”.

Por su parte, el Intendente Municipal, Walter Battistella, agradeció la donación efectuada por la nombrada institución y dijo que “quiero agradecer al Club de Leones que siempre está colaborando permanentemente, pensando en la calidad de vida de los abuelos y además en el personal que con menor esfuerzo puedan estar movilizando a la persona mayor de edad, cosa que a veces es dificultoso. Así que quiero agradecer en nombre del municipio y de la comunidad de 9 de Julio porque siempre el Club de Leones está pensando en hacer el bien al prójimo”, finalizó.

La donación es de suma importancia y utilidad ya que desplaza a quienes lo necesiten hasta sus camas, sin necesidad de hacer fuerza o tirones para subirlos, lo que puede originar malestares y desplazamientos de partes oseas de las personas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias