domingo, octubre 24, 2021

El Hogar de Ancianos tiene nuevo Director

hogar3

Tras el acto en el Hogar de Ancianos donde se entregó un elevador hidráulico donado por el Club de Leones, el Intendente nuevejuliense puso en funciones al nuevo Director del Hogar de Ancianos “Santo Domingo de Guzmán”, Jorge Ferrere, momento propicio donde expresó su agradecimiento a María del Carmen González quién se desempañara anteriormente como directora de dicho hogar y quién se acogiera recientemente al beneficio jubilatorio.

Walter Battistella, expresó que “Le debía la visita a Jorge que arrancó de la mano de María del Carmen con la que estuvo viendo el funcionamiento del Hogar -expresó el jefe comunal-. Sabemos que Ferrere es un hombre de compromiso que ha estado trabajando en gestiones anteriores y que tiene una trayectoria dilatada dentro de la comunidad, y sabemos que le va a dedicar todo el tiempo necesario”. Para acotar que “es un lujo que Jorge esté como director del hogar.

Por su parte, Jorge Ferrere, manifestó estar contento “ya que las personas que se acercan ven lo lindo que está el hogar; la acción de la cooperadora realmente es muy buena, el personal que trabaja lo hace muy bien, así que trataremos de dar lo mejor. Agradezco a las enfermeras y las chicas que están aquí ya que tienen todo ordenado y quien viene de visita manifiesta no imaginar el estado en que se encuentra el hogar, además de la comida entre otros aspectos. Los mismos residentes dicen estar conformes con cómo se los trata”.

Respecto a las obras llevadas adelante en el edificio, indicó que “se está terminando la pintura en el exterior que fue una obra de la cooperadora; y con la ayuda del municipio estamos solucionando un tema que tenemos con el agua, sobre todo en el verano, por lo que estamos realizando distintas conexiones para que el lavadero y el sector de la enfermería no se quede sin agua”.

Por último, el nuevo director invitó a la comunidad en general a visitar el hogar y colaborar con el mismo “me gustaría que la gente se acerque, lo conozca y colabore con lo que pueda”, finalizó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias