sábado, abril 20, 2024
sábado, abril 20, 2024

El natatorio de Atlético congrega muchas familias

Atlético Pileta

Se cumple la primera semana de la temporada 2014 – 2015, de los natatorios del Club Atlético 9 de Julio, con importante asistencia de familias si bien no han finalizado las clases y se han originado cambios climáticos en pocos días.

La ambientación ha sido cuidadosamente preparada, incluido el balneario, con mucho personal para mayor seguridad de los bañistas y comodidad de quienes además de las piletas, disfrutan de la sombras de la arboleda que la circunda.

A ello debe sumarse que se están terminando de programar la organización de variadas actividades, además de las recreativas, que incluye clases gratuitas de diversos deportes y dirección de competencias de beach voley, fútbol -tenis, básquet, tenis de mesa y saltos ornamentales, además de natación y wáter polo; también se programan clases de acqua gym y de salsa.

Dado el éxito del año pasado, ya se está acondicionando el balneario para ampliarlo a pileta nocturna, probablemente un día por semana.

Son muy numerosas las tarjetas por baños diarios que se están vendiendo y muchos los que han adquirido la temporada de natación, con la variante, a partir de este año, que se puede abonar con tarjetas de crédito y de debido, modalidad que está adoptando mucha gente.

Y la semana que viene, el lunes 15, comienzan las Colonias de Vacaciones, Escuela de Natación y entrenamientos del equipo de competición, encontrándose abierta la inscripción en la secretaría del club o a través del sitio oficial de la entidad, en  “www.ca9dejulio.com”.

Atlético natarioAtlético natatorio nocturno

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias