jueves, marzo 28, 2024
jueves, marzo 28, 2024

El empate no le alcanzó a Once Tigres para clasificar

El Linqueño

Once Tigres y El Linqueño terminaron sin goles esta tarde en el Estadio Abel del Fabro.  Jugaron cerrando la temporada de la zona 5, del Torneo Federal B.

Esta igualdad, y el triunfo en Lincoln del conjunto de Pergamino, deja afuera de clasificación a los pupilos de Daniel ‘Tato’ Marquez.

En Lincoln, el triunfo de Juventud por 2 a 0 ante Rivadavia, lo posicionó como mejor tercero, lo que le permite la clasificación a la instancia siguiente del certamen. Los goles para el conjunto de Pergamino fueron convertidos por Diego Declerq y Diego Quinteros.

En Bragado, Bragado Club le ganó 3 a 1 Jorge Newbery. Los goles del local llegaron a través de Dardo Sosa, Hernán Montes de Oca y Gabriel Fernández. El gol del ‘Aviador’ lo hizo, Luciano Araya.

Recordemos que ayer, no se pudo jugar en Zárate, Social Obrero con Agropecuario por falta se seguridad policial y médico. No se descarta que el Tribunal de Faltas de la AFA tome igual criterio con lo que se vivió hace una semana cuando tampoco se jugó en el mismo escenario el partido con Once Tigres, y a Social Obrero se lo dio por derrotado por 1 a 0, y que pague los honorarios de la terna arbitral.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias