viernes, marzo 29, 2024
viernes, marzo 29, 2024

En Zárate se suspendió Agropecuario y Social Obrero

Agropecuario 1

Este sábado, desde las 17 horas, Agropecuario visitó a Social Obrero de Zárate, en un compromiso correspondiente a la 14° fecha del Torneo Federal B. Era su último compromiso de la temporada regular, en condición de visitante.

Sin embargo, al igual que sucedió con el cotejo que el combinado de la UOCRA tenía que jugar ante Once Tigres el domingo pasado, el encuentro fue suspendido por falta de personal policial y de médico.
Sobre la hora programada para disputar el partido no había médico, solo se hallaban presentes dos efectivos policiales y el árbitro Rodrigo Roffe consideró que la seguridad no estaba garantizada.
Según trascendió, las causas de la ausencia policial sería una deuda que mantiene el club con la fuerza, la cual incluye los últimos dos compromisos que Social Obrero jugó de local.
Ahora habrá que esperar qué determinación tome el Consejo Federal, aunque en un principio se le daría ganado el encuentro a Agropecuario. Además, habría una sanción para la entidad de Zárate por repetir esta desprolijidad y falta de compromiso con los rivales y el torneo.

Con este partido, el conjunto casarense cerrará su participación en el certamen hasta 2015, cuando comience a disputar la etapa final. El cotejo será arbitrado por Rodrigo Roffe, oriundo de la localidad de Escobar, y estará acompañado por sus asistentes Hernán Martínez y Facundo Carballo Bernal.

Será el último acto de una temporada dura pero que terminó de la mejor manera. Cuando hoy Agropecuario visite a Social Obrero de Zárate, el “sojero” afrontará su último compromiso de 2014 ya que el certamen ingresará en receso hasta mediados de enero. Con la doble victoria ante Rivadavia de Lincoln, por Copa Argentina y por Federal B, Agro logró dos de sus objetivos trazados en este año: avanzar otra fase de la copa y lograr la clasificación a la etapa final del torneo. Lamentablemente, el sueño copero terminó en Villa Ramallo, pero la ilusión del ascenso sigue latente.

Así, el último partido de la temporada tendrá lugar este sábado ante Social Obrero de Zárate en condición de visitante. Con Agropecuario clasificado y el equipo “sindical” sin posibilidades de acceder a la próxima fase, el cotejo será netamente para cumplir con el calendario. Por este motivo, es muy probable que los jugadores que arrastran dolencias no sean arriesgados y también se evaluará como llegan los jugadores que disputaron el partido de Copa Argentina ante Defensores de Belgrano de Villa Ramallo.

En cuanto al rival, Social Obrero llegará a este encuentro con la premisa de despedirse del torneo de la forma más digna posible. El elenco zarateño sólo pudo sumar un triunfo y un empate en todo el clasificatorio y es el equipo con más derrotas y goles en contra del grupo. Su rendimiento estuvo muy lejos del nivel medio de la categoría y sus directivos tendrán que reveer su participación en 2015.

La fecha se completará mañana domingo 7, desde las 18 hs., con los siguientes encuentros:

En Lincoln, Rivadavia vs. Juventud (Pergamino);

En Nueve de Julio, Once Tigres  vs. El Linqueño;

En Bragado – pero a las 19 hs. : Bragado Club vs. Jorge Newbery (Junín).

Carlos Casares Agropecuario Aplauso

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias