martes, abril 23, 2024
martes, abril 23, 2024

En Paraná se juega el Seven de La República

UROBA7sRemo02

El Seleccionado de Seven derrotó a Misiones y Andina, y en último turno cayó con Alto Valle. De esta forma cerró una Zona 6 muy pareja en el segundo lugar, y enfrentará por los Cuartos de Final a Jujuy, en busca del ascenso a la Zona Campeonato para 2015.

En una gran jornada de rugby, el equipo de Seven del Seleccionado de Rugby de la Unión del Oeste tuvo una gran actuación, con dos triunfos y una sola caída. UROBA7´s cerró la etapa de grupos detrás de Misiones, unión que quedó primera por diferencia de tantos.

En primer turno el rival de UROBA fue la Unión de Rugby de Misiones. Y en un duro partido, el equipo dirigido por Jorge Giménez logró el primer triunfo por 22-12, arrancando de la mejor forma el primer día de competencia.

A media tarde y bajo un sol pleno que acompañó toda la jornada en la ciudad entrerriana de Paraná, el Seleccionado del Oeste no tuvo su mejor arranque y cerró la primera parte 14-0 abajo ante Andina.

Sin embargo, el equipo mejoró en el complemento y con tries de Franco Sálice, Ignacio Admiral e Ignacio Lusardi, más las conversiones de Nicolás Vozzi (2) y una del propio Lusardi, dio vuelta la historia y festejó con un agónico 21-14 final.

Ya en último turno, pasada las siete de la tarde, el rival fue La Unión de Rugby del Alto Valle y ahí llegó la primera derrota en la sede de El Plumazo. Tras concluir la parte inicial 7-7 donde Estéfano Guazzaroni había puesto en ventaja al Seleccionado del Oeste; en el segundo tiempo el rival apoyó por segunda vez y aguantó hasta el final para vencer a UROBA7´spor 12-7.

De esta manera, el Seleccionado de UROBA finalizó en la segunda ubicación de la Zona 6 Ascenso del República que organiza la UAR, y jugará los Cuartos de Final con la Unión Jujeña de Rugby.

 El match con los jujeños será desde las 10:00 am en Cancha 2, sede El Plumazo. En caso de ganar, UROBA pasará a la semifinal, donde enfrentará al vencedor de la otra llave, que la protagonizarán a la misma hora, pero en Cancha 1, Misiones y San Luis. El objetivo sigue siendo buscar el único ascenso que otorga el torneo a la Zona Campeonato para el año 2015.

UROBA7sRemo03

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias