sábado, octubre 16, 2021

El PRO FR movilizo una reunión sobre seguridad en La Niña

???????????????????????????????

El PRO FR movilizo una reunión sobre seguridad en La Niña, ante el reclamo de los vecinos por algunos hechos delictivos,pero fundamentalmente ante el comportamiento de adolescente en motos que ponen en peligro a los bienes de las  personas y a los  vecinos mismos.

Los organizadores del encuentro, que estuvieron en la presencia de los concejales Mariano Barroso y Paolo Barbieri, invitaron a las autoridades comunales a los fines que escuchen el reclamo de vecinos y le den respuestas.

Al respecto, asistieron la Delegada de la localidad Graciela Bonardi,  el Subsecretario de Seguridad Ciudadana, Luis Belloni, y el Sub-Comisario José María Vázquez, Jefe de la Patrulla Rural, y el encargado del Destacamento de Facundo Quiroga,Oficial Carlos Savinel, junto a personal policial del Destacamento de La Niña.

Los vecinos reclaman mas seguridad,pero esencialmente la queja estuvo referida a la conducta de un grupo de jóvenes que con sus motos, ponen en vilo a los vecinos.A ello suman su constante conducta de molestarlos y poner en peligro a los bienes y personas.En sisntesis motos y hurtos fueron los temas centrales..

Todas las inquietudes de los vecinos fueron atentamente escuchadas y agendadas por la mesa de conducción, cuyos miembros se comprometieron a organizar un plan de trabajo en conjunto, quedando encargado el Jefe de la Patrulla Rural, Subcomisario Vázquez, y personal a su cargo de desarrollar todas las operaciones necesarias con el fin de solucionar los problemas planteados.

Como corolario del encuentro, se resolvieron algunas lineas de acción y volver a reunirse en aproximadamente en 30 días, a fin de monitorear los operativos planteados.

???????????????????????????????

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias