viernes, marzo 29, 2024
viernes, marzo 29, 2024

El Intendente de Chacabuco entregó 112 terrenos

Barrientos Chacabuco
Esta tarde, el Intendente Municipal de Chacabuco, Mauricio Barrientos, acompañado por la titular de Casa de Tierras, Julia Valerga, entregó las actas de posesión de 112 terrenos de la quinta 1010 a personas sin recibo de sueldo que obtuvieron su terreno por sorteo ante escribano público.
Los terrenos se entregaron limpios, limitados y marcados y pertenecen al Programa Municipal de Urbanización Chacabuco para Todos.
Barrientos comentó que antes de este acto estuvo en Buenos Aires donde Julián Domínguez fue elegido nuevamente como Presidente de la Cámara de Diputados de la Nación por un año más.
A su vez, el Intendente remarcó la importancia de que el Estado haya pensado en su momento en buscar que la gente de Chacabuco pueda acceder a un terreno para su posterior vivienda. Para ello se intervenido en el mercado inmobiliario comprando quintas, subdividiéndolas y vendiéndolas a los vecinos de Chacabuco, permitiéndoles así acceder a un terreno a un valor de 12.500 pesos a pagar en cuotas, “cuando hoy en día un terreno no baja de los 150 mil pesos”, dijo.
Lo primero que se traerá a esa quinta es el agua y luego se hablará con la Cooperativa Eléctrica para llevar la electrificación. Actualmente los mencionados terrenos están en la etapa de escrituración del Municipio hacia cada uno de los beneficiarios.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias