jueves, abril 25, 2024
jueves, abril 25, 2024

Se realizo la cena de los Empleados Municipales

Cena Muncipales

 

En el gimnasio del Club Atlético 9 de Julio, y tras su postergación por cuestiones climáticas del día sábado, se desarrolló la cena conmemorativa del Día del Empleado Municipal, organizada por el Jefe Comunal nuevejuliense, junto al Sindicato de Empleados Municipales y la Unión del Personal Civil de la Nación – UPCN-.

Cada trabajador recibió su tarjeta de invitación y pagaba la de un acompañante.

La reunión estuvo encabezada por el Intendente Municipal, Walter Battistella,  quien les expresó que “el trabajo de los sindicatos y los agentes municipales que han llevado adelante la organización de este encuentro ha sido realmente magnifico, y merecen todo nuestro reconocimiento”, a la vez que destacó la tarea de los adultos mayores que se encargaron de la atención de las mesas.

Por otra parte, manifestó su satisfacción por poder compartir una amena mesa junto a los trabajadores municipales, conmemorando su día.
“Yo soy un trabajador municipal al igual que todos los presentes, más allá de hoy me toque cumplir una función distinta”, remarcó el mandatario, ante el aplauso de los presentes, a quienes instó a “mantener siempre encendida la llama de la vocación de servicio y compromiso por servir a los vecinos y a la comunidad en general”.
Asimismo, en el desarrollo de la velada, el Intendente procedió a efectuar la entrega de reconocimientos a agentes municipales que arribaron a 25 años en el desarrollo de su tarea, como así también a aquellos que se acogieron recientemente al beneficio jubilatorio.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias