jueves, marzo 28, 2024
jueves, marzo 28, 2024

Se juega la etapa final del Seven de Mayores

Super8Seven01

En Junín desde las 13:00 hs., se realizará el Súper 8 que consagrará al campeón del Seven de Mayores de la UROBA. SORUC, Los Miuras, Atlético 9 de Julio, Pico Rugby, Estudiantes (O), Racing Rugby, Villegas RC y Remo de Azul pelearán por el torneo.

La Unión de Rugby del Oeste de Buenos Aires cierra este sábado sus competencias oficiales, con el tradicional Seven de Mayores, que tendrá su etapa final con los ocho mejores equipos.

La sede para el evento será el club Los Miuras de Junín, que tendrá un equipo en el torneo, y el horario de inicio está programado para las 13:00 h.

Los clubes que han clasificado además del local, fueron los que ganaron sus zonas en los regionales, dos sábados atrás. Hasta la ciudad juninense entonces irán SORUC (Chacabuco), Pico Rugby, Villegas RC, Racing (Chivilcoy), Estudiantes (Olavarría), el Atlético 9 de Julio y Remo de Azul.

La etapa final del Seven contará con los arbitrajes de Emmanuel Ibarra y Matías Herrera (Casares), Juan Pedro Filomena (Chacabuco) y Marcos Ravello (Pehuajó).

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias