viernes, abril 19, 2024
viernes, abril 19, 2024

La Escuela de El Chajá expuso sus proyectos educativos en La Plata

IMG-20141126-WA0009

La Escuela Nº 15 de El Chaja expuso en La Plata sus proyectos educativos y de actividades de desarrollo

Fue en el marco de la segunda edición de el encuentro ‘Buenos Aires con Vos, que se desarrollo en la `capital bonaerense y donde la Educación Agraria de las regiones 14, 15 y 16 fueron invitadas a participar para exponer en un Stand.

En esta oportunidad se movilizaron hasta esa ciudad la Directora Ing. Agr. Monica Bujanda, el Agronomo Horacio Arbe y los alumnos Martin Gonzalez y Antonella Rodriguez.

En el stand presentaron los ejes de trabajo y sus respectivos proyectos pedagogicos, institucionales y los correspondientes al desarrollo de la comunidad rural.

Durante el acto de apertura, el Subsecretario de Educación de la Provincia de Buenos Aires, hizo entrega a la Directora de mobiliario para la Residencia Estudiantil y un GPS de ultima generación. En esa instancia el Subsecretario se manifesto muy contento por haber participado de un encuentro provincial el dia 21 de Noviembre, en el que participaron alumnos, docentes, familias integrantes del Consejo de Administración de los 35 CEPT de toda la Provincia de Buenos Aires, autoridades del Ministerio de Educación de la Nación, del INTA, del Ministerio de Agricultura y Ganaderia, y RENATEA entre otros,  donde se realizaron importantes anuncios para la propuesta de Educación por Alternancia y se dio por finalizada una capacitacion anual denominada CAMPO ADENTRO.

Dentro del mobiliario se entregaron frazadas, almohadas, acolchados y armarios.

En tanto el GPS de ultima generación fue concedido a la institución para equipar un proyecto que ha iniciado en este año y tiene como finalidad  la capacitación de los alumnos en AGRICULTURA DE PRECISION, una tecnologia que ya esta presente en nuestro medio. En el marco de este Proyecto, la Institución se encuentra capacitando a docentes y alumnos en forma conjunta con el INTA Manfredi y la CONAE (Comisión Nacional de Actividades Aeroespaciales).

FB_IMG_1417024298998

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias