jueves, marzo 28, 2024
jueves, marzo 28, 2024

El seleccionado UROBA se consagro Sub-Campeón en Azul

UROBA7sRemo02

El Seleccionado de juego reducido llegó a la final del Seven Nacional de Club de Remo, donde cayó con San Luis por 12-0. El próximo viernes, el entrenador Jorge Giménez confirmará los 12 jugadores que representarán a la unión en Paraná, 06 y 07 de diciembre.

Sigue probando jugadores el entrenador del Seleccionado de Seven pensando en el República. Y el pasado fin de semana hubo una buena prueba, ya que UROBA participó del tradicional Seven Nacional de Club de Remo, en la ciudad de Azul.

Y el equipo dirigido por Jorge Giménez llegó a la gran final, donde perdió ante el conjunto puntano por 12-0, redondeando un gran torneo y con la mente en Paraná.

Este viernes 28 de noviembre, el entrenador confirmará el plantel que viajará a la ciudad entrerriana para afrontar el último torneo oficial del año, organizado por la Unión Argentina de Rugby.

El Seven de La República “Copa Renault”, se jugará entre el 06 y 07 de diciembre en el anexo El Plumazo, del club Estudiantes de Paraná. El Seleccionado de UROBA, que integra la Zona 6 de Ascenso, animará el primer partido de la jornada chocando con URUMI (Misiones). Los otros dos rivales serán Alto Valle y Andina y, de acuerdo a los resultados, luchará por un lugar en la Zona Campeonato para 2015.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias