viernes, abril 19, 2024
viernes, abril 19, 2024

Más de 80 vecinos casarenses se podrán jubilar ante la última moratoria

Carlos Casares jubilaciones 30 (5)

 

En el Salón Blanco municipal y encabezado por el intendente Walter Torchio acompañado del Jefe de la Regional 3 del ANSES, Walter Larrea y la titular de la oficina local, Silvia Sette, se entregaron 82 nuevas jubilaciones otorgadas a través de la última moratoria que anunciara en su momento la presidenta Cristina Fernández.

Fue un acto cargado de emoción ya que muchos de los beneficiarios superaban largamente la edad de la jubilación y nunca habían podido acceder a este beneficio.

El intendente municipal, Walter Torchio, hizo hincapié en las políticas que lleva adelante desde su gestión poniendo énfasis en todas la obras que se realizan está implícita la idea de la inclusión. Destacó, además, “esta realidad la estamos viviendo gracias a las políticas sociales que lleva adelante el gobierno nacional”.

Por su parte Walter Larrea, Jefe Regional de la Anses, resaltó que la oficina de Carlos Casares es una de las mejores por su trabajo, por su atención y por la constante preocupación por la gente. También, indicó, que algunos de los beneficiarios habían iniciado el trámite en octubre y “hoy, ya en noviembre están en condiciones de cobrar” sin necesidad de ningún intermediario o gestor.

Al finalizar el acto, la jefa de la oficina local de la Anses, Silvia Sette, agradeció el gran esfuerzo y trabajo de todos los empleados de la repartición y con verdadera emoción felicitó a quienes accedieron a la jubilación.

 jubilaciones 30 (1) (1)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias