miércoles, abril 24, 2024
miércoles, abril 24, 2024

Walter Battistella trató la seguridad con autoridades policiales y del área de Gobierno

Battis Policia

El Intendente Municipal de 9 de Julio,  Walter Battistella, recibió en su despacho al Secretario de Gobierno, Dr. Ignacio Palacios, el Subsecretario de Seguridad Luis Belloni; y al jefe de la Policía Comunal de 9 de Julio, Crio. Sergio Rainoldi, a quienes convocó especialmente para abordar temáticas inherentes a la seguridad y el tránsito, tanto en planta urbanacomo en las localidades del interior del distrito.

Battistella solicitó a los funcionarios un detallado informe de cada una de sus áreas en lo atinente a los referidos temas; a la vez que impartió directivas para trabajar a la brevedad.

Asimismo, el mandatario municipal encabezó la diagramación de acciones tendientes a reforzar el control del tránsito en la próxima temporada estival, para lo que se contará con el apoyo de efectivos del Grupo de Apoyo Departamental (GAD), aspecto sobre el que agradeció especialmente la predisposición puesta de manifiesto por el Comisario Mayor Ledesma, en lo que hace al envío de personal a nuestra ciudad de manera permanente para trabajar sobre estos aspectos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias