jueves, octubre 28, 2021

La quinta división de Atlético es finalista del Torneo Regional

Hockeyequipo

Excelente actuación del equipo de quinta división del Club Atlético, en el Torneo de la Asociación de Hockey del Centro de la Provincia, que venció al puntero y así logró clasificarse para la final.

Se disputaron los Play Offs en Henderson, en el Club El Biguá, planteando Atlético muy bien el partido, complicando así a su rival, que era el favorito porque de los 14 partidos del campeonato, venía de ganar 13 y empatar uno sólo. Jugó con mucha intensidad, a pesar de los 35° de temperatura que hacían, demostrando un excelente estado físico y una garra tremenda. Resultó entonces un partido parejo que finalizó igualado 0 a 0, de manera que tuvieron que ir a los penales y allí se definió el partido para el conjunto de 9 de Julio, con goles de Trini Fernández y Marianela Fernández, destacándose dos atajadas espectaculares de Nini Peña y así, tras un partidazo, uno de los mejores del torneo de la división, Atlético llega a la final, que se disputa el sábado que viene, también en Henderson, frente a Huracán, de Carlos Tejedor, que venció cómodamente a El Biguá por 3 a 1.

Atlético formó con Nini Peña, Camila Ponsetti, Marianela Fernández, Victoria Alvarez, Verónica Samarelle, Romina Del Río, Celina Corte, Trinidad Fernández, Dolores Massa, Antonella Carderole, Clara Vivani, Lucia Gadea, Nicole Maineri y Otilia Mussitani. DT Leny Luberriaga, Jefe de Equipo: Fermín Hernández.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias