martes, octubre 19, 2021

El conjunto ‘Millonario’ es finalista del Seven

???????????????????????????????

Los Miuras, SORUC, Racing, 9 de Julio, Estudiantes (O), Remo de Azul, Villegas y Pico Rugby, ganaron sus zonas y clasificaron al Súper 8 del Seven de Mayores, a disputarse el 30/11.

El último torneo oficial del año para la Unión de Rugby del Oeste de Buenos Aires comenzó este domingo, con la etapa de clasificación para las finales del Seven de Mayores.

En la Zona Centro disputada en Chacabuco, el local ganó el Grupo III y de esta forma SORUC llega a la final. Lo acompañarán Los Miuras,que se adueñó del Grupo I; y Racing de Chivilcoy, quien se impuso en el Grupo II. Quien también sacó su boleto fue Atletico 9 de Julio, y el equipo de Junín clasificó como mejor segundo por diferencia de tries.

En la Zona Oeste en Gral. Villegas el anfitrión no solo ganó su grupo, sino que se quedó con la Copa de Oro (amistosa), al vencer en la final a Pico Rugby. Los piquenses habían logrado el Grupo I, mientras que Villegas RC hizo lo mismo en el Grupo II y ambos son finalistas.

En la Zona Este jugada en la cancha de Los Indios de Bolívar, el actual campeón Estudiantes de Olavarría no tuvo problemas para sacar el pasaje a las finales; mientras que Remo de Azul ganó el Grupo II y se metió entre los ocho mejores.

De esta forma, el Súper 8 final del Seven de Mayores contará con la participación de los siguientes equipos:

– Los Miuras, SORUC, Racing, 9 de Julio, Estudiantes (O), Remo Azul, Villegas y Pico Rugby.

La fase final se disputará en dos zonas de cuatro equipos, donde los primeros jugarán la Copa de Oro por el campeonato; los segundos irán por la Copa de Plata; mientras que los terceros se disputarán la Copa de Bronce.

El Súper 8 será el domingo 30 de noviembre, y la sede se confirmará durante la próxima semana. Los clubes tendrán entonces casi quince días para prepararse, y muchos podrán participar del Seven de Remo de Azul, que se jugará el próximo fin de semana, donde incluso el Seleccionado de juego reducido de UROBA dirá presente con un equipo.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias