miércoles, octubre 20, 2021

Se oponen a que Raúl Barbato use en el Concejo Deliberante la denominación ‘Frente Renovador’

???????????????????????????????

En la sesión de esta noche del Concejo Deliberante se leyó por secretaria la respuesta del Pedido de Informes del Intendente Walter Battistella sobre el emprendimiento inmobiliario de un grupo de departamentos realizado por su sobrina y que incluye la ocupación indebida de un excedente de manzana donde se construyo.

Tras ello, el Concejal Martín Banchero insistió, luego de escuchar la respuesta de  la secretaria de Urbanismo, Arq. Florencia Mazzarello en que la conducta del Intendente es ‘dolosa’ y el hecho debe ventilarse en un Tribunal Penal.El tratamiento entre los bloques quedo para otra oportunidad.

En otro orden, un interesante debate se suscito entre el Concejal Paolo Barbieri – PRO-FR, y Raul Barbato, luego que este pidiera que su Bloque dejase de ser denominado Union Celeste y Blanco y se llame  Frente Renovador.

El abogado PRO-FR, le recordó que ese nombre le pertenece a su bloque por inscripción en los certificados y tras haberlo ganado en elección  con otras listas.

Tras haber pedido que se rechace en forma categórica esa presentación,Raúl Barbato le contesto que solo hacen uso de la sigla PRO y No PRO-FR ,entre otras consideraciones.

Tras estos cuestionamientos se decido solicitar un dictamen a la Asesoría General de Gobierno bonaerense para que se pronuncie si es viable que el ex- hombre de Unión Celeste y Blanco use ahora el sello Frente Renovador.

En otro orden, se decido ratificar el pedido –por Ordenanza – al Ejecutivo para que determine los Espacios de Estacionamiento para las Personas con discapacidad.

A su vez, se trato y aprobó un proyecto de de los alumnos de la Escuela de El Chajá  para que  se designe el Día Internacional de la Mujer Rural.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias