miércoles, octubre 27, 2021

Sobre el Papa Francisco habrá una charla en el Concejo Deliberante de Los Toldos

Padre-Carlos-Accaputo

El Sacerdote Carlos Accaputo visitará Los Toldos y brindará una charla este sábado 15 de noviembre, a las 10:00 hs. en la Sala de Sesiones del Concejo Deliberante de General Viamonte con entrada totalmente libre y gratuita sobre “LA CULTURA DEL ENCUENTRO EN EL PENSAMIENTO DEL PAPA FRANCISCO”.

El destacado Padre Carlos Accaputo es Presidente de la Pastoral Social Porteña de la Arquidiócesis de Buenos Aires y Especialista en casos sociales. Trabajó dos décadas consecutivas con el actual Papa Francisco como mediador y encargado de entablar relaciones con políticos, empresarios y sindicalistas.

A principios de 2002, participó del armado de la Mesa de Diálogo Argentino y desde entonces, se convirtió en el operador político por excelencia de Bergoglio; quien desde Cáritas primero, y desde la Pastoral Social Porteña después, estrechó vínculos con dirigentes de todos los sectores e ideología política.

Gracias a la iniciativa del CEFAS Pastoral Scial (Centro de Estudios, Formación y Animación Social), la Prosecretaría de Desarrollo Institucional de la Cámara de Diputados de la Provincia de Buenos Aires, conjuntamente con la Municipalidad de General Viamonte, tendremos la oportunidad de poder presenciar y participar de esta charla ofrecida por esta interesante personalidad que es el Padre Accaputo.

Esperamos contar con la presencia de instituciones políticas, sociales y organizaciones no gubernamentales.

Es de señalar que desde la cámara baja bonaerense el impulsor de este encuentro fue el ex-intendente de Chacabuco, Dario Golia.

Tarjeta Recorriendo los Senderos de Francisco

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias