sábado, abril 20, 2024
sábado, abril 20, 2024

En el parque San Martín se realizan trabajos de mantenimiento

??????????

Se realiza el mantenimiento del Parque Gral. San Martín, tarea que se realiza de manera constante.
En esta oportunidad se pintan las parrillas, juegos y bancos y se continúa con la extracción de algas y maleza de la laguna.
El Director de Espacios Verdes, guardaparques Jorge Rumi, explicó que “en distintos sectores del Parque se realizan trabajos de mantenimiento, reparación y pintura, como por ejemplo en el sector de los juegos, donde se repararon y pintaron todos a nuevo; así como también la fuente, los baños, los bancos de mampostería y todas las columnas de luminarias que circundan el recorrido del paseo, a lo que agregamos las estacas de contención que están sobre la avenida Mitre y el sector de parrillas”.
Por otro lado, Rumi explicó que se efectuará el recambio de lámparas quemadas, de manera que las mismas estén todas en condiciones.
“Se continúa extrayendo maleza de la laguna porque en esta época proliferan de forma extraordinaria las algas, pero se sigue limpiando, al igual que se están sacando las ramas y los árboles que se cayeron en estos últimos días a causa del fuerte viento al igual que se sacan raíces y plantan nuevas especies arbóreas”, completó el funcionario.

??????????

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias