sábado, octubre 16, 2021

Mariano Navone ya se entrena en el CENARD

cenard1

Una magnífica experiencia para los deportistas convocados al Campus desarrollado la semana pasada en el CeNARD dentro del Proyecto 2018, por el año de disputa de los III Juegos Olímpicos de la Juventud que se realizarán en octubre de ese año en la ciudad de Buenos Aires.

Serán 28 deportes y en el caso particular del Tenis, los jóvenes convocados, entre ellos Mariano Navone, desarrollaron todo tipo de testeos físicos, técnicos en cancha y biomecánicos; se les realizaron estudios médicos y ergonométricos, además de charlas con psicólogos deportivos, ex jugadores profesionales y entrenadores de profesionales actuales, con el árbitro internacional del tenis argentino Damián Steiner, con jugadores profesionales en actividad como Carlos Berloq y Eduardo Scwatrzman. el director del ENARD y muchos de los mejores profesionales del País, especializados en programas de este tipo y entre ellos, los profesionales del CeNARD y de la Asociación Argentina de Tenis, todos de gran prestigio.

Fue una experiencia de convivencia con todos los tenistas convocados y sus entrenadores o preparadores físicos; además con el invalorable agregado de compartir estos días con todos los atletas de alto rendimiento de todas las disciplinas, como las Leonas, los seleccionados de hockey masculino, los tenistas, handball, los murciélagos de fútbol no vidente, yudocas, gimnastas y deportistas de olimpíadas especiales. Y también muchos deportistas y Técnicos extranjeros becados.

Todo ello en un predio con las mejores instalaciones y un programa que toma con seriedad la preparación de nuestros futuros representantes olímpicos .

cenard8

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias