jueves, abril 18, 2024
jueves, abril 18, 2024

En Junín empataron sin goles “el sojero” y “el aviador”

Jorge Newbery Agropecuario

Agropecuario igualó 0 a 0 ante Jorge Newbery de Junín, en el compromiso que cerró la 10° fecha de la Zona 5 del Torneo Federal B. Jugaron en el Aeropuerto del Parque San Martín. El elenco casarense ejerció el control del balón y buscó el tanto del triunfo, pero la sólida tarea defensiva del local le impidió alzarse con el triunfo.

Como en gran parte de los partidos disputados, desde el inicio, Agropecuario manejó el ritmo del partido, abriendo la cancha y progresando por los costados. Agustín Rabán y Diego Acuña hicieron tándem por la derecha, mientras que por la izquierda se movieron Juan Berdún y Franco Janson. Juan Todino y Hernán Azaguate se repartieron el medio, mientras que Gustavo Azcona y Gonzalo Urquijo formaron la dupla de ataque.

En esta primera parte, el “sojero” llegó con juego asociado hasta tres cuartos de cancha rival, pero le faltó precisión en los últimos metros. Newbery sólo atinó a defenderse y lo hizo en gran forma, cerrando los caminos hacia el arco defendido por Oscar De Giulio.

El cotejo no daba respiro en mitad de cancha y a los 32′, un ex Agropecuario, Agustín Celin se ganó la primera amarilla, cuando cruzó abajo a Hernán Azaguate. El defensor siguió jugando el límite y por otra falta contra el número diez “sojero”, el árbitro le mostró la segunda amarilla y lo expulsó del campo de juego. Pese a la ventaja numérica, Agro no pudo llegar con peligro hasta el área local y el primer tiempo finalizó con el marcador cerrado.

En la segunda parte, se vio un mejor juego del equipo casarense y llegó con mayor peligro hasta el arco de Jorge Newbery. Gustavo Azcona estuvo cerca de anotar el primer tanto, pero Di Giulio le ahogó el grito de gol. El “aviador” se paró para salir de contra, pero cada intento local fue controlado por la defensa visitante, que se posicionó muy cerca de mitad de cancha.

Agro logró el ansiado tanto  tras un cabezazo de Gonzalo Urquijo, pero el juez de línea levantó la bandera y el árbitro anuló el gol por una supuesta posición adelantada. El “sojero” siguió yendo a la carga y buscó frescura en ataque con los ingresos de Santiago Fernández y Julián Santo Domingo, quedando con tres delanteros en cancha.

Cristian Wernly también estuvo cerca de anotar, pero su cabezazo se fue muy cerca del travesaño. Sobre el final, Santo Domingo se elevó dentro del área y ensayó una chilena, pero su disparo se fue pegado al palo.

Con esta oportunidad, se fue el partido y también la última esperanza de Agropecuario de quebrar la resistencia del “aviador” y sumar nuevamente de a tres. Ahora, el conjunto casarense recibirá el sábado a El Linqueño con el objetivo de conseguir un triunfo que le permita empezar a saborear la clasificación.

SÍNTESIS:

J. Newbery (0): Oscar De Giulio; Alexis Navarro, Lucas Biglieri, Carlos Giménez, Maximiliano Escudero; Pablo Labbate, Agustín Celin, Rodrigo Pacri, Bernardo Rovelli; Juan Citate y Luciano Araya. DT: Elio Núñer. Suplentes: Franco Giulio, Bruno Corbanini, Lucio Cannarozzo y Rodrigo Galante.

Cambios: Manuel Lássaro X Rodrigo Pacri / Santiago Beltrando X Juan Citate / Gastón Morán por Luciano Araya

Agropecuario (0): Giuliano Frabotta; Diego Acuña, David Sadauskas, Cristian Wernly, Franco Janson; Agustín Rabán, Juan Todino, Hernán Azaguate, Juan Berdún; Gustavo Azcona y Gonzalo Urquijo. DT: Juan Carlos Pirez. Suplentes: Maximiliano Peruscina, Emanuel Zamprogna, Hernán Bruno, Juan Espíndola y Cristian Fernández.

Cambios: Santiago Fernández X Agustín Rabán / Julián Santo Domingo X Juan Todino

Goles: No hubo.

Incidencias: A los 30´ del PT se fue expulsado A. Celín, por doble amonestación.

Árbitro: Maximiliano Macheroni

Jorge Newbery Agropecuario noche

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias