viernes, marzo 29, 2024
viernes, marzo 29, 2024

Robaron en una quinta en Ruta 5 km 264

Una quinta que está ubicada sobre la Ruta 5 a la altura del Km 264, estaba ocupada por desconocidos y se llevaron todo lo que tuviese cobre, entre ellos la instalación eléctrica y los motores del agua y una bomba.Patrulla rural 1

La denuncia la formuló la vecina Liliana Parma, quien narró a la Policía que hacía tres semanas que no había ido. Hoy cuando arribó, se encontró con la gran novedad.

En el lugar además de efectivos de la Patrulla Rural, encabezados por el Sub-Comisario José María Vázquez,  se presentó la Ayudante de la Fiscalía, Dra. María Alejandra Saldise, quien impartió las primeras líneas de acción en el marco de la Investigación penal Preparatoria, toda vez que en el predio se constató que habían originado algo de fuego en un apartado de la casa para sacar el cobre de unos objetos.

Sobre el hecho interviene la Unidad Funcional de Instrucción Nª 2 de Mercedes, a cargo del Dr. Lenadro Marquiegui.

En otro orden el mismo Fiscal investiga un robo y daño en el kiosko de la Escuela Nª 4, ubicada en Antonio Aita y Salta. Desconocidos robaron golosinas, helados y otros objetos, en la madrugada de ayer. Nadie entiende semejante daño institucional.

Escuela Nª 4 frente

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias