martes, abril 16, 2024
martes, abril 16, 2024

“Nacimos para Ti” desarrollo una cena solidaria

???????????????????????????????

Una cena solidaria se realizó anoche en el taller “Nacimos para Tí”. La misma se llevo a cabo en las instalaciones de la Asociación de Ayuda al Discapacitado en la calle Dr. René Favaloro s/n, de Nueve de Julio.

Los presentes, en más de 220, arribaron al lugar todo iluminado y con buen gusto y simpatía fueron recibidos por la Presidente de la institución Vanesa Bazzetta, con calidez y advertía de la mesa a la se disponía a cada invitado.

Tras el ingreso se notaba un salón acomodado y ambientado para reuniones de toda naturaleza, ya que la luminosidad era acorde con la ornamentación. En 22 mesas para 10 personas cada una de promedio ,se ubicaba a las familias, las que fueron colaborando y en el trascurso de la velada, se donaron cerca de $ 20.000 a la institución, entre premios, sorteos y remates. “Falta acomodar las instalaciones sanitarias para que las obras sociales aprueban el servicio que se brinda contó la Presidente mientras iba contando las tareas de la nueva comisión que preside. Sillas blancas impecables en rededor de cada mesa le daban un colorido agradable y ameno a todo el lugar acompaño del canto de jóvenes de 18 años que fueron haciendo distintas interpretaciones musicales, incluido un tango.

Mientras se iba presentando la cena, se proyectaban las tareas de los asistentes – esencialmente las bolsas de residuos cuya principal compradora se ha convertido la Comuna del distrito, con un agradecimiento especial al Intendente Walter Battistella, que ante la imposibilidad de concurrir, entregó una nota a través de la Secretario de Salud, Fabiana Bazzetta, y de Daniela Díaz, titular del área de discapacidad, de reconocimiento a la labor institución de disculpas por su ausencia. A su vez a todas las empresas y particulares que hacen posible su desarrollo las fueron mencionando al tiempo que se les agradecía el gesto. Vanesa Bazzetta, contó que Nacimos para Ti, cuenta con padrinos que van ayudando puntualmente en obras específicas, y que si bien este año no se hizo mucho hincapié en ello, el venidero se le dará mayor difusión.

El salón apto  para todo tipo de eventos, por comodidad, calidez y ubicación con estacionamiento, agradó a quienes ya conocían el lugar y aquellos concurrentes que lo hacían por primera vez.

cena nacimos para ti1???????????????????????????????Cena Nacimos para Ti Flia Yantorno???????????????????????????????

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias