jueves, abril 25, 2024
jueves, abril 25, 2024

La Niña derrotó a Atlético 9 de Julio 3 a 2

 

Atletico - La Niña

Se comenzó a completar esta tarde la postergada fecha 15 de la Copa Centenario Club Atlético 9 de Julio, que organiza la LNF, cuyo único encuentro,  se jugo – el pasado 31 de octubre – entre Once Tigres y El Fortín,con victoria visitante de 2 a 1.

Ahora, en el Estadio Antonio Crosa, Agustín Álvarez  y San Martín, terminaron 1 a 1, con terna arbitral integrada por Jesús Rafael, Carlos Bellosi y Leandro Bonello. Para los locales convirtió Carlos Perrota. Para el conjunto ‘Santo’, el gol llegó a través de Facundo Doubik.San Martín - Agustiín Alvarez

En tanto, en el Estadio Ramón N. Poratti, Atlético perdió con La Niña 3 a 2 con arbitraje de Jorge Ponce acompañado de Martín Utello y Carlos Guiotto. Los goles para el ganador fueron por intermedio de Mauricio Prol,  Juan Cruz Ireata y Jorge Gailach.  Para los locales fueron a través de Daniel Montenegro de penal, y Facundo Venditto.

Mañana completan por la punta,en el Estadio Alberto Dehenen, Atlético French que recibe a San Agustín, y están separados por un punto. La  terna arbitral esta integrada por  Tomás Guiotto, Julio Márquez y Jorge López. Todos los ojos están en este cotejo por el buen espectáculo que pueden brindar, ademas de latabla.

A su vez,  en la ‘Fortaleza’ Violeta, Atlético Quiroga juega con Dudignac. El arbitro será Juan Carlos Morales, acompañado por Oscar Figueroa y Jorge López.

Las posiciones son:

French 29
San Agustín 28
Atlético 9 de Julio 25
Once Tigres 24
San Martín 20
La Niña 19
Dudignac 18
Agustín Álvarez 18
Quiroga 13
El Fortín 10

Atletico - La Niña0

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias