viernes, abril 26, 2024
viernes, abril 26, 2024

Clínica Independencia habilitó el segundo piso del nuevo edificio

???????????????????????????????

Con la presencia del personal medico, administrativo, enfermeras,auxiliares, directivos y profesionales, quedo inaugurado el segundo piso de la Clínica Independencia, en un acto que contó con la presencia de las directoras de Salud Municipal, Dra. Fabiana bazzetta y del Hospital Julio de Vedia, Dra. Andrea Casas, junto a familiares.

Para el corte de cintas se distinguió a profesionales de cada área de trabajo interno,conforme lo señalado por el Dr. Juan Gabriel Kersich, quien hablo en nombre de todo el grupo y equipo de profesionales como Presidente del Directorio de la sociedad que conforman.

Al mismo tiempo se señalo que en mayo pasado el Dr. Ruben  Barroso cumplió sus Bodas de Oro con la profesión.

El nivel que se pone en marcha como parte de los servicios que brinda la institución medica, esta destinado a  internaciones y ademas, allí funciona una nueve y moderna sala de cirugía.

 

???????????????????????????????

?????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias