viernes, abril 19, 2024
viernes, abril 19, 2024

Fin de semana de definiciones en varios Torneos

Rugby CAE-Bigua01

La Final del Súper 8 en Chivilcoy entre Racing y Los Miuras la dirigirá Marcos Ravello, mientras que en Huracán – Kamikazes, por el Torneo Desarrollo, estará Javier Pizzichini. En M-18, Emmanuel Ibarra arbitrará Argentino – Racing, en Trenque Lauquen.

 La competencia oficial para la categoría de Mayores tendrá su epílogo este fin de semana, cuando se jueguen las cuatro finales del Súper 8 y el Torneo Desarrollo, tanto para la Copa de Oro como para la Copa Estímulo.

El partido excluyente será en Chivilcoy, porque allí se enfrentarán los dos mejores equipos del año. Por un lado estará el local, Racing Rugby, que este año le ha ido bien con las finales: venció a Estudiantes de Olavarría en el Torneo Inicial, y a mitad de año goleó a Cazadores por el Pampeano C. Del otro lado de la cancha dirá presente Los Miuras, que viene de vencer a CAE, quien era el campeón defensor.

Chivilcoyanos y juninenses irán por la gloria. El escenario indica que el anfitrión arrastra un gran presente, en especial jugando en su casa, y querrá coronar el año más importante en su historia. Sin embargo, su  oponente saca su mejor versión en este tipo de partidos ya que sabe jugarlos, y viene de eliminar al último campeón. Promesa de partidazo entonces la final de la Copa de Oro, elsábado 15:30 h con arbitraje del pehuajense Marcos Ravello.

Por su parte, en la ciudad de 9 de Julio, el equipo local recibirá a SORUC por la Copa Estímulo, buscando cerrar un gran año, aunque en frente tiene a un rival que viaja con intenciones de quedarse con la copa.

El Torneo Desarrollo también tiene dos nombres para un dueño: Huracán y Kamikazes. El match que cierra la Copa de Oro será en Carlos Casares, donde el anfitrión se hace muy fuerte. Pero atención con el club de Colón, que llegó a esta instancia logrando la clasificación en Santa Rosa, en un largo viaje, y buscará hacer historia y festejar su primer torneo en la UROBA.

En la Copa Estímulo jugarán en Pehuajó Estudiantes Unidos Realicó Rugby, en lo que será una final a todo o nada, para culminar el año con un meritorio logro.

La otra cita fuerte tiene destino en Trenque Lauquen. En primer turno,Argentino se medirá con Estudiantes de Santa Rosa por el tercer puesto enDesarrollo. Y a media tarde llegará el plato principal de la jornada: la final delClausura Juvenil M-18. A esta etapa volvió a llegar el conjunto Decano (que viene de consagrarse en M-16), y su rival será nada menos que Racing Rugby.

A continuación, todas las designaciones:

Final Súper 8 – Copa de Oro

– Racing Rugby Vs Los Miuras: Marcos Ravello.

(Sábado 15:30 h en Chivilcoy).

Domingo 09 de noviembre 15:30 h:

Súper 8 – Final Copa Estímulo

– Atlético 9 de Julio Vs SORUC: Juan Pedro Filomena (en 9 de Julio).

Torneo Desarrollo – Final Copa de Oro

– Huracán – Kamikazes: Javier Pizzichini (en Casares).

Torneo Desarrollo – 3° Puesto

– Argentino TL Vs Estudiantes SR: a confirmar (en Trenque Lauquen).

 Torneo Desarrollo – Final Copa Estímulo

– Est. Pehaujó Vs Realicó Rugby: Juan Contarini (en Pehuajó).

Clausura Juvenil M-18

– Argentino TL Vs Racing Rugby: Emmanuel Ibarra (en Trenque Lauquen).

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias