viernes, abril 26, 2024
viernes, abril 26, 2024

Ganó Racing y es finalista del Súper 8

Racing_Pico_01 (1)

Racing venció en Chivilcoy a Pico Rugby por 20 a 14 y jugará la final de la Copa de Oro con Los Miuras, definiendo al campeón del torneo. SORUC también ganó y chocará con 9 de Julio en la final de Copa Estímulo. En Desarrollo, triunfo de Kamikazes en Santa Rosa.

Hubo lluvia, viento, diluvio, y hubo rugby en la ciudad de Chivilcoy. Porque allí jugaron dos equipos dispuestos a dar todo para llegar a la Final de la Copa de Oro del Súper 8. Y quien festejó fue el local, Racing Rugby, que venció 20-5 a los piquenses y jugará otra vez la final del torneo.

Los puntos para el dueño de casa fueron anotados por Alejandro López, Fernando Denizio y Luciano Maranesi, más las patadas de Emanuel Bernuez. De esta manera, los chivilcoyanos alcanzaron su tercera final consecutiva en lo que va el año, habiendo vencido en las dos anteriores: el Torneo Inicial, a Estudiantes de Olavarría; y a Cazadores, por el Pampeano C.

En Copa Estímulo, se jugó en Chacabuco otro partidazo, donde SORUC fue un poco más que Ferro Carril Sud y lo derrotó 17-15. Los chacabuquenses enfrentarán en la definición a 9 de Julio, mientras que Los Toros abandonan el torneo dejando una inmejorable imagen, y habiendo disputado la competencia que incluye a los mejores ocho equipos de la unión en el año.

Quien dio la nota en la mañana del domingo fue Kamikazes Rugby, en elTorneo Desarrollo. El equipo de Colón viajó más de 600 km para medirse conEstudiantes en Santa Rosa, y logró un valioso triunfo 18-8.

Ahora el combinado de rugby del Círculo Italiano de Colón jugará la gran final de la Copa de Oro del Torneo Desarrollo ante Huracán Rugby.

A continuación, todos los resultados de sábado y domingo:

SÚPER 8 – COPA DE ORO (semifinales)

§  Los Miuras 17-15 Estudiantes (O).

(Inter: Los Miuras 17-5 CAE).

§  Racing 20-5 Pico Rugby.

(Inter: Racing 5-6 Pico Rugby).

SÚPER 8 – COPA ESTÍMULO (semifinales)

§  SORUC 17-15 Ferro (O).

(Inter SORUC 5-25 Remo Azul).

§  9 de Julio 20-18 Villegas RC.

§  (Azul Rugby PP-GP Inter Villegas)

TORNEO DESARROLLO – COPA DE ORO (semifinales)

§  Huracán 29-3 Argentino.

§  Estudiantes SR 8-18 Kamikazes

TORNEO DESARROLLO – COPA ESTÍMULO (semifinales)

§  Est. Pehuajó 39-19 Mapuche RC.

§  Realicó Rugby GP-PP Marabuntas RC.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias