miércoles, octubre 27, 2021

Bomberos presento el nuevo equipamiento para el servicio

???????????????????????????????

Con la presencia del Intendente de Nueve de Julio, Walter Battistella, la Asociación del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de la ciudad, presentaron el nuevo equipamiento para el desarrollo del servicio y darles mayor  seguridad a los integrantes de cada dotación.

La inversión alcanza los $ 565.010,25, la cual se pago en su totalidad gracias al aporte de los vecinos que lo hacen en forma voluntarias desde los servicios de la CEyS ‘Mariano  Moreno’, el Ministerio del Interior, a través de un subsidio;  del Ministerio de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires; y la Tasa Municipal (esta será aumentada adelanto el Jefe Comunal), expreso el comandante del Cuerpo, Néstor  Márquez al explicar la inversión y detalles de cómo se fue desarrollando. “Hoy bomberos no tiene deuda”, resalto el Jefe.

El bombero jefe detallo que se han comprado 50 overoles para incendios forestales -origen USA – , por un total de $ 21.493,05; 42 trajes estructurales – cada uno $ 10.816- , 15 tramos de mangueras para extinguir incendios de origen español, todo por $ 491.367; dos motobombas para desagotes domiciliarios y abastecimiento de las unidades, por $ 10.800.

A  ello explico como se reciclo el edificio en su frente, contando el compromiso de los voluntarios que desde mayo a la fecha trabajando todos los sábados – querían hacerlo los domingos y el se opuso para descansen con su familia –  cuya inversión en materiales fue de $ 41.350,20.

Previamente, en nombre de la institución su Presidente, Dante Fava, agradeció a la comunidad y a los integrantes del cuerpo de bomberos  por permitir que esto sea una realidad.

Por su parte,el Intendente Comunal Walter Battistella  resalto labor del cuerpo de voluntarios y anuncio que en el presupuesto que próximamente se enviara al Concejo Deliberante para el ejercicio 2015,un aumento de la Tasa Municipal, referida a los Bomberos, ante la inflación vigente.

????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????? ??????????????????????????????? ???????????????????????????????OLYMPUS DIGITAL CAMERA

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias