jueves, marzo 28, 2024
jueves, marzo 28, 2024

Argentino Trenque Lauquen es campeón M-16

M15-ArgentinoEquip

El Decano se quedó con la final por 15-3 sobre Azul Rugby para festejar con el Clausura Juvenil para Menores de 16 años. En la categoría M-18, Racing y Los Miuras jugaron la semi suspendida y fue triunfo para los de Chivilcoy por 17-14, y jugará la final con Trenque Lauquen.

El torneo Clausura Juvenil también va cerrando su competencia, y en la jornada de domingo quien festejó fue el club Argentino de Trenque Lauquen,que pudo superar en su cancha a la M-16 de Azul Rugby Club por 15 a 3.

El marcador lo había abierto el visitante con un penal, pero luego un try convertido para el Decano hizo que se diera vuelta el resultado para ir al descanso 7-3 arriba el local.

En el complemento estiró rápido con un penal el Decano, y un try sin convertir decoraron el score para sentenciar la cifra definitiva 15-3 y consagrarse campeón del Clausura Juvenil M-16.

 En la división M-18, el que festejó en el mediodía del domingo fue Racing Rugby. Por un momento perdía el encuentro con Los Miuras por 14-10, pero en el complemento hizo mejor las cosas y pasó al frente con un ajustado 17-14 que cerró el partido.

Con esta victoria, Racing Rugby sacó pasaje para la final del torneo M-18, donde ya espera el club Argentino de Trenque Lauquen.

M18-LM-Racing-11

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias