jueves, abril 25, 2024
jueves, abril 25, 2024

Julián Domínguez: “Los usureros son de afuera, los miserables son de adentro”

Chacabuco Julian D

El presidente de la Cámara de Diputados, Julián Domínguez, sostuvo que en el conflicto con los fondos buitres “los usureros son de afuera, los miserables son de adentro”, y aseguró que “la ingenuidad o la tibieza no tienen razón ni justificativo en este tema”, al presidir un plenario del PJ en su ciudad natal de Chacabuco.

“El enérgico reclamo que la presidenta Cristina Fernández ha hecho a su par de Estados Unidos es un hecho que merece el respaldo unívoco de toda la dirigencia de nuestro país. No se trata de oficialismo u oposición, la ingenuidad o la tibieza no tienen razón ni justificativo en este tema”, consideró Domínguez, y remarcó que “si no lo que ocurre es que los usureros son de afuera, pero los miserables son de adentro”.

Asimismo, el titular de la Cámara baja señaló que “el dato no es la mucha o poca importancia del cargo que ocupa la lobbysta buitre, sino la virulencia con que ha atacado a la Argentina y a los argentinos”, en referencia a Nancy Soderberg, la lobbysta a quién Cristina Fernández sindicó ayer como integrante también de un organismo público estadounidense. “Quien puso una rata inflable frente a la embajada argentina en Washington, quien integra una task force de los fondos buitres, no puede resultar indiferente en su condición de funcionaria norteamericana”, recalcó.

Para Julián Domínguez, “nuestra Presidenta tiene el derecho y el deber de reclamar ante lo que objetivamente resulta una falta de respeto hacia los 40 millones de argentinos”.

“Como peronista y como argentino acompaño la actitud digna de nuestra Presidenta. La usura internacional, como advierte nuestro Papa Francisco, se asienta en la miseria de las naciones que no saben poner límites a su inhumana voracidad”, finalizó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias