miércoles, octubre 27, 2021

Mariano Navone fue convocado por el Ente Nacional de Alto Rendimiento Deportivo

Mariano Navone0

Una gran posibilidad se le abre a Mariano Navone en su carrera deportiva en el ámbito del Tenis, de acuerdo a lo que viene demostrando en las competencias Nacionales: lo acaba de convocar la Secretaría de Deportes de la Nación a través del Ente Nacional de Alto Rendimiento Deportivo (ENARD) para integrar un programa de preparación de los deportistas que podrían participar en los Juegos Olímpicos de la Juventud, que se llevarán a cabo en Buenos Aires en el año 2018.

La citación expresa que se convoca a las generaciones al campamento “Proyecto 2018”, consistente en un campo de entrenamiento y testeo para los mejores atletas de las generaciones años 2000, 2001 y 2002. En el caso de Mariano, intervienen el Enard y la Asociación Argentina de Tenis, a cargo de los futuros tenistas y la tarea será dirigida por Daniel Orsanic, Director de Desarrollo de la A.A.T. y los técnicos del áera, Alberto Osete, Ignacio Asenzo y Martín Errecalde más los profesionales del Programa Enard 2018.

Es meritorio lo de Mariano porque no pertenece a los centros deportivos importantes del País, de donde habitualmente surgen las principales figuras: en este caso, los técnicos lo han estado siguiendo en los certámenes Nacionales en los que ha participado y de allí fue seleccionado junto a otros 7 chicos de la categoría 2001, que se concentran en el CENARD del 3 al 5 próximos. Nuestro representante viaja acompañado de su Técnico, Guillermo Cristóbal, para quien también significará una importante experiencia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias