lunes, octubre 18, 2021

Julián Domínguez: “Los trabajadores junto a los dirigentes gremiales son el escudo de nuestra Presidenta”

 

Junin Varios

El presidente de la Cámara de Diputados de la Nación, Julián Domínguez, afirmó que “los trabajadores, junto a los dirigentes gremiales, son el escudo de nuestra Presidenta”, al encabezar junto al diputado nacional Oscar Romero; al Secretario General de la CGT, Antonio Caló; y al ministro de Trabajo de la Nación, Carlos Tomada, la inauguración de una sede del PJ y de la CGT en la localidad de Junín.

 

“Quienes traicionaron al peronismo, van a traicionar al pueblo argentino, de eso no tengan dudas. Lo único que vienen a renovar son las máquinas del liberalismo en la Argentina”, dijo Domínguez.

 

En este sentido, el titular de la Cámara baja nacional destacó: “Esta es la Argentina de los 5 millones de puestos de empleo creados en la última década. Es la Argentina que se convirtió en un país que genera y exporta alimentos al mundo, es la Argentina que formó y repatrió científicos, es la Argentina que le dijo no a la usura internacional, y eso nos hace herederos de una misión histórica absolutamente nueva”.

 

“Por eso nuestro gobierno se convirtió en el centro de ataque no de un partido, sino de todos los grupos concentrados en una oposición que no encuentra el rumbo. Y nosotros defendemos el rumbo de la presidenta Cristina Fernández de Kirchner”, sostuvo.

 

Asimismo, Julián Domínguez expresó que “el peronismo nació centralmente a partir de los trabajadores, y hoy, en este partido, remarcamos el compromiso de seguir luchando por los mismos valores que le dieron razón de ser al peronismo”, y añadió: “En la Argentina que viene, el movimiento obrero vuelve a tener un rol determinante. Los trabajadores tienen la capacidad de defender todos los logros del pueblo ante una oposición que ya anunció que va a derogar todas las leyes sancionadas en estos años”.

 

Durante el acto, que se realizó ayer por la noche, estuvieron presentes, además, el Secretario General de la CGT, Antonio Caló; el Secretario General de la CGT La Plata, Carlos Quintana; los diputados nacionales José María Díaz Bancalari, Andrea García, Carlos Kunkel, Jorge Landau, Carlos Gdansky y Eric Calcagno; el Secretario General de APL, Norberto Di Próspero y el ministro de Trabajo de la provincia de Buenos Aires, Oscar Cuartango.

 

También participaron el intendente de Chacabuco, Mauricio Barrientos; el Secretario Gremial de la CGT, Omar Viviani; el Secretario General de la UOM La Matanza, Hugo Melo; el Secretario General de la CGT Junín, Eduardo Diotti; Senador provincial Patricio García; el intendente de General Pinto, Alexis Guerrera; el Secretario General de la CGT zona norte, José Luis Casal; el Secretario General de SADOP, Horacio Ghilini , el diputado provincial Darío Golía, el intendente de Florentino Ameghino, Francisco Irribarren; y el Secretario de Unidad Peronista, Hernán Escudero.

 

 

 

 

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias