martes, octubre 19, 2021

El GEN camina a consolidarse en el distrito

GEN Grupo NJ

El Partido GEN de 9 de Julio desarrolló una reunión, en su sede partidaria de Libertad 731, a los fines de delinear acciones de crecimiento en el distrito.

Estos encuentros se llevan adelante los días miércoles, y tienen por objeto consolidar el grupo de trabajo y avanzar en los principales ejes de las actividades para lo que resta del presente año y para el electoral 2015.

El grupo ha hecho saber que la participación es excelente; que se acordó continuar con las recorridas a las localidades, las visitas a empresas del distrito y a instituciones; y fomentar  espacios de debates sobre las principales problemáticas que hoy vive Nueve de julio.

Por otra parte, se informó que el día lunes 3 de noviembre, Hermes Binner y Margarita Stolbizer visitarán la Cuarta Sección electoral. En esta oportunidad, recorrerán Junín y Chacabuco donde se realizará una importante reunión sección con autoridades provinciales,  legisladores del partido, intendentes, concejales y referentes distritales. A ese encuentro la Concejal Marianela Lopez no asistirá toda vez que esa semana, estará en Formosa en una actividad propia de su profesión de Licencia en Ciencias Políticas.

A su vez impulsan una campaña con la consigna “Suma ideas para tu ciudad y tus pueblos”  de abierta convocatoria a todas aquellas personas que quieran aportar ideas y trabajar por Nueve de Julio; y para ello, los invita a participar de las reunión que se efectúan los días miércoles a partir de las 20.15 hs. en Libertad 731.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias