jueves, abril 25, 2024
jueves, abril 25, 2024

El Rotary Club nuevejuliense incorporo dos mujeres por primera vez en su historia

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Las flamantes integrantes del Rotary Club nuevejuliense, Fabiana D’Andrea y Miriam Albisu, contaron la importancia de la llegada de ‘Los Tenores’ del Colón a Nueve de Julio, este sábado 1º de noviembre en la sede de ‘Centro Empleados de Comercio’.

Además de un acto músico-cultural para toda la familia explicaron que se han vendido en forma anticipada el 70% de las entradas para costear los gastos del emprendimiento institucional.

A ello sumaron que con lo recaudado se hacen obras de solidaridad constante en la comunidad.Rotary tenores

Al referirse a la llegada de ‘Los Tenores’ contaron que el espectáculo además de familiar es integrativo para que los asistentes se sientan parte del mismo.

Fabiana D’Andrea es natural de facundo Quiroga, vive en Nueve de Julio, y tras haberse graduado como Ingeniera Agrónoma, estuvo becada por Rotary Internacional en Kentucky, Estados Unidos. También se formó en Europa y en todos los ámbitos estuvo como un gran reconocimiento a la institución que le permitió capacitarse y conocer otras culturas fuera del país.

En tanto, Miriam Albisu, es oriunda de Carlos Casares. El ciclo secundario lo hizo en el Colegio Jesús Sacramentado y luego se radicó en la ciudad. Actualmente se desempaña como Mandataria de Automotores. Ambas profesionales fueron aceptadas en septiembre último como miembros del Rotary Club, habiéndose convertido en las primeras damas en integrar la institución a nivel distrital. Es de aclarar que la Rama Femenina del Club, es conformada e impulsada por las esposas de sus socios.

En el link está la palabra de las flamantes rotarias.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias