jueves, abril 25, 2024
jueves, abril 25, 2024

Gustavo Posse: “Que coincidencia que ataquen silo-bolsas mientras el gobierno critica a los productores”

Gustavo Posse muestra rural

El intendente de San Isidro, Gustavo Posse, se refirió a los ataques, sin aparentes fines de robo, que productores ruralistas sufrieron, durante los últimos días, en Cañuelas, La Pampa y Villa María.

“Llama la atención que estén tajeando silobolsas, y se hayan perdido cientos de toneladas de soja, trigo y maíz, en momentos en que el Gobierno Nacional critica duramente a los productores y los acusa de sentarse sobre la producción. ¿Será mera coincidencia?”, se preguntó Posse.

Y agregó: “Los problemas no se resuelven con prácticas patoteriles ni violentas, sino con diálogo y medidas consensuadas”.

“Es indispensable y necesario que los que tenemos responsabilidad de Gobierno fomentemos la paz social y no lo contrario”, concluyó el intendente de San Isidro

La ley de abastecimiento no resolverá los problemas, planteó Posse, sino una política económica que atraiga inversiones y dé previsibilidad a la producción agropecuaria.

Tanto la Sociedad Rural Argentina como Confederaciones Rurales Argentinas (CRA) también han expresado su preocupación ante los ataques que sufrieron los productores rurales. Las entidades del campo aclararon que no parecen ser casos de inseguridad, ya que no hubo rastros de que se haya intentado robar la mercadería, como ha sucedido en otras ocasiones.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias