jueves, abril 25, 2024
jueves, abril 25, 2024

El sitio de facebook de Cadena Nueve fue modificado

Cadena Nueve Facebook

El miércoles por la tarde el sitio ‘Diario Cadena Nueve’ de facebook desapareció de pantalla. Junto a él, se fueron los 5.000 amigos y las opiniones o sugerencias que cada lector había hecho llegar a las noticias que allí estaban. No se pudieron establecer las motivaciones. Desde lo técnico cabían dos razones.Una, un sabotaje (no podíamos dejar de considerarlo ya que periódicamente se intenta hacerlo con el Diario Cadena Nueve). La otra, que la misma empresa Facebook, fuese quien lo haya determinado – aunque sin aviso – porque el sitio alojaba el máximo permitido de 5.000 amigos y había cerca de 2.000 solicitudes en espera para ser aceptadas en esa condición.

Desde Cadena Nueve se decidió mirar hacia adelante y otra vez, en pocos minutos el nuevo sitio estaba en pantalla.

Rápidamente se armo con moderno diseño, pero para habilitarlo la empresa facebook solo lo acepto en la forma que esta presentado ahora. Como ‘Empresa’ y no como ‘persona’ aunque fuese con nombre de fantasía. Este cambio, hizo que muchos lectores y/o seguidores no pudieron ingresar al sitio y algunos entendieron que Cadena Nueve los había eliminado. Nada de ello sucedió. Por la vieja configuración no se podrá ingresar nunca mas. Para hacerlo hay que determinar la  nueva aplicación.

A todos muchas gracias por hacernos saber el inconveniente de acceso. Esa observación sirvió para la aclaración referida.

En otro orden, es de hacer notar, que el servicio informativo y de otras prestaciones se encuentra siempre en www.cadenanueve.com. En el espacio Facebook, solo se adelanta un anticipo para que los lectores-oyentes (de las radios) tengan rápidamente, conocimiento de los sucesos; y para que cada uno, en forma responsable pueda opinar. Al respecto recordamos que todas las expresiones que pueden dar lugar a acciones legales,se eliminan. Lo que procura Cadena Nueve es el enriquecimiento entre todos, respetando la opinión del otro.

La URL del facebook:  https://www.facebook.com/cadenanueve. Desde allí, acceden, le dan “Me Gusta” y luego reciben las noticias.

Desde Cadena Nueve valoramos el acompañamiento diario y confiar en nuestra manera de informar los hechos de Nueve de julio y la región.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias