sábado, octubre 16, 2021

Once Tigres recibe a Agropecuario

Once Tigres - Agropecuario j

Esta noche Once Tigres recibe a Agropecuario, para jugar por la octava fecha de la zona 5 del Torneo Federal B,  abriendo así  la segunda ronda.El cotejo comenzará a las 21 horas en el Estadio Ramón N. Poratti  y será arbitrado por Alejo Cid, oriundo de Pergamino, quien estará asistido por sus coterráneos, Fernando Rolandelli y Hernán Carini.

El elenco de Daniel ‘Tato’ Márquez buscara revertir los altibajos que ha presentado plantel incluida la ultima derrota, abultada.

Por su parte el “sojero” buscará una victoria en el “clásico” para seguir manteniéndose en el lote de arriba.

En cuanto a los locales, el “Tigre” no cerró de la mejor forma la primera rueda, ya que en su último compromiso fue goleado por El Linqueño por 4 a 1. Los nuevejulienses venían de buenas performances y sólo habían caído ante Agro y el líder Rivadavia, pero el conjunto “albiazul” dejó al descubierto muchas de sus falencias y plasmó en la red una verdadera goleada. El local recibirá al conjunto casarense también con la obligación de levantar cabeza y comenzar a sumar puntos importantes, si quiere mantener la ilusión de acceder a la próxima fase.

En tanto, Agropecuario  tendrá como primer objetivo reafirmar viejas condiciones. El equipo dio señales de recuperación el pasado sábado al golear a Social Obrero de Zárate pero deberá revalidar esa buena actuación ganando esta noche ante Once Tigres. El clásico de equipos cuyos técnicos se conocen – ‘Tato’  Márquez y Juan carlos Pirez – será una buena medida para analizar qué tan recuperados de sus respectivas goleadas en Lincoln. Una victoria a los locales los pondrá en camino espectante; y a la visita lo catapultará definitivamente a la pelea por el primer lugar del grupo y será un gran envión anímico para encarar esta segunda etapa de la zona.
En cuanto a los equipo, Once Tigres debe reacomodarse sin Daniel ‘Carreta’ Gonzalez; y Agropecuario, la única variante respecto al equipo que venció a Social Obrero sería el ingreso de Gonzalo Urquijo en el ataque, reemplazando a Gustavo Azcona, expulsado en el último cotejo.

La fecha se completará con los siguientes cotejos: Domingo 26, 16 horas: El Linqueño vs Bragado Club (Ida – Bragado 1-0); 18.30 horas: Juventud (Pergamino) vs. Social Obrero (Zárate) (Ida, Juventud 2-1); y 20.30 horas: Jorge Newbery (Junín) vs. Rivadavia (Lincoln) (Ida, Rivadavia 2-0).

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias