sábado, abril 20, 2024
sábado, abril 20, 2024

Julio Bordone “Los funcionarios son espectadores de lujo de la realidad cotidiana”

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

El dirigente de ‘Ciudadanos por la Seguridad, 9 de Julio’, Julio Borbone analizo el encuentro con  funcionarios de la Administración Battistella, el Diputado Jorge Silvestre y el Sub Secretario de Planificación del Ministerio de Seguridad de la provincia, Fernando Jantus, y jefes policiales, realizado junto a varios miembros de la ONG en el Palacio Comunal el lunes ultimo.

El ex-presidente de la Cámara de Comercio, Industria y Actividades afines de Nueve de Julio, lo expreso esta mañana en ‘Despertate’ por Cadena Nueve y Máxima, al tiempo que puntualizo que los funcionarios conocen la realidad mejor que nosotros,pero llegan tarde o la ausencia de recursos no les permite actuar con mayor prevención de la que se hace, al referirse a la situación delictiva en el distrito.

Ante este cuadro los dichos del Sub Secretario de Planificación del Ministerio de Seguridad de la provincia expresando que lo mas alarmante es la ‘impunidad’  las ‘drogas’ en relación a los hechos que mas daños ocasionen en la sociedad los delincuentes, es ir detrás del problema y no anteponerse al mismo, subrayo.

En otro pasaje de la conversación Bordone enfatizo en decir que “los funcionarios son espectadores de lujo de la realidad cotidiana y no nos dan solución a los vecinos, que somos gobernados”.

En otro orden, el dirigente señalo que entiende – conforme se observa en la sociedad – que los candidatos para las elecciones 2015 deberán trabajar en programas de gobierno, con políticas concretas y puntuales sobre los temas que hoy mas preocupan a los vecinos. La gente inclinara su voto a esas  formulaciones.

 

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias