viernes, marzo 29, 2024
viernes, marzo 29, 2024

Jugadoras nuevejulienses participan en el Torneo Provincial de Tandil

Hockey femenino jueg

Se disputa en la ciudad de Tandil el Torneo Provincial de Hockey sobre Césped femenino, categoría Sub 16, clasificatorio para el Torneo Nacional que organiza la Confederación Argentina de Hockey.

La competencia comienza el jueves, con los partidos clasificatorios y finaliza el domingo con la final y partidos por los demás puestos. En la zona A compiten Mar del Plata, Cuenca del Salado B y Federación Uruguaya; en la B, Tandil A, Asociación Centro y A. Noroeste; en la C, Cuenca del Salado A, Tandil B y A. Sudoeste A; y en la D, A. Oeste, A. Sudoeste B y Bahía Blanca. Cabe señalar que 9 de Julio pertenece a la Asociación del Centro, con sede en Henderson y nuevamente integran la selección 5 jugadoras del Club Atlético, esta vez María Trinidad Fernández,  María Trinidad Iturralde, Antonela Carderole, Agostina Sanchez y Clara Vivani, además concurren Francisca Castagnino e Isabela Buono, del Club San Martín; las 7 jugadoras venían entrenando con el equipo desde hace varias semanas. La delegación parte el miércoles al medio día.

Los partidos de la selección de la Asociación del Centro son el jueves a las 9,30 hs. con Tandil y a las 17 hs. con Nordoeste; el viernes y sábado se juegan las semifinales y partidos por los demás puestos y el domingo los partidos finales.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias