martes, octubre 19, 2021

En cercanías de Junín murieron seis personas en un accidente de tránsito

Junín accidente Ruta 188
Alrededor de las 5.45 de hoy, en la Ruta Nacional 188, Km 114,500, se produjo un accidente de tránsito, con seis víctimas fatales, continuando al momento de este informe las tareas de Policía y autoridades judiciales trabajando sobre los vehículos involucrados en el lugar del evento, y la identificación de los ocupantes de uno de ellos.
Se constituyó en el lugar el titular de la UFIJ nº 2, doctor Javier Ochoaizpuro, con funcionarios de la Ayudantía Fiscal Rojas, además de personal policial y de bomberos, estableciéndose que los rodados involucrados fueron un camión conducido por Edgardo Gustavo Juarez, (39 años, domiciliado en Villa Constitución), un Peugeot 407 dominio FJE 863, guiado por Jorge Michay Marocco (26 años, Pergamino) acompañado por Johana Natali Farías (25 años, Junín); un Gol Trend, patente IQU 421, con Jesús Bastianello (33 años, Rojas) como único ocupante y una pick up Chevrolet S 10, dominio GSY 933, con tres personas mayores, cuya identificación hasta el momento se procura. 
De acuerdo con lo recogido en los primeros tramos de la investigación, el accidente se habría producido al intentar el conductor de la pick up,  el sobrepaso del camión -al cual rozó-,  impactando la camioneta frontalmente con el Peugeot, -en la mano de circulación de este-, que fue desplazado hacia una de las banquinas. La Chevrolet quedó sobre la ruta y allí a su vez fue embestida por el Gol Trend. 
Como consecuencia de los impactos fallecieron Marocco, Farías, Bastianello  y tres ocupantes mayores de edad de la pick up S 10, también -todos fallecidos-, fueron identificados como Hugo Benito Manso (43 años), Fernando Manso (16), ambos domiciliados en Junín y Maximiliano Gabriel Ponce (58 años).

 Personal de Policía Científica Junín efectuó las operaciones de autopsia de las seis víctimas, en el Hospital Interzonal General de Agudos “Abraham Piñeyro”, de la ciudad de Junín. 
El chofer del camión resultó ileso.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias