jueves, marzo 28, 2024
jueves, marzo 28, 2024

En Atlético hubo un Triangular de Pelota a Paleta

Atletico Pelota

Atlético 9 de Julio vivió un certamen de Pelota a Paleta de alta nivel. Se realizó ayer en horas de la tarde en la cancha cubierta del complejo deportivo e institucional con la presencia de seis de los mejores jugadores del país en la actualidad, de los cuales cinco son nada menos que campeones Mundiales, con títulos obtenidos el mes pasado en el Torneo Mundial realizado en el D.F. de México.
Ellos son: Alfredo Villegas, Jorge Villegas, Sebastian Andreasen, Facundo Andreasen y Gastón Inchausti, más otro ex campeón como Javier Nicosia.

Se presentaron en el primer partido Gastón “Furia” Inchausti y Javier Nicosia contra Sebastian y Facundo Andreasen, ganando los primeros 12 a 9 y 12 a 9.

En el segundo partido jugaron los Hnos Alfredo y Jorge Villegas contra los hnos. Andreasen, salió espectacular a cancha llena, ganaron los Andreasen en el tercer set 7 a 4.

Y al final en el tercer Gastón y Javier contra los Villegas, les ganaron 12 a 6 y 12 a 4, partido dispar en los resultados, pero muy vistoso ya que los 4 tiraron todos los golpes por toda la cancha.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias