jueves, marzo 28, 2024
jueves, marzo 28, 2024

Desarrollo Social entrega al Centenario Club Atlético 9 de Julio $ 1.000.000

Atlético Nuevo Piso

Desarrollo Social de la Nación a través de la Delegación Nueve de Julio, ha entregado al Club Atlético 9 de Julio un subsidio de $ 1.000.000 para la obra del Piso del Complejo Ernesto Báncora.

El acto formal  este previsto para este martes, en dependencias del organismo nacional en Robbio 380 cuando se firmen los acuerdos entre el Presidente del Club Federico Raineri y el responsable regional Fernando Ciccarelli, toda vez que en las últimas horas se formalizaron los detalles de control de la obra y demás en las instalaciones del Club.

El subsidio es parte de los emprendimientos y gestiones que vienen realizando el Centenario Club ‘Millonario’ para poner a la institución bien arriba no solo en el distrito nuevejuliense sino en la zona, máxime que participa con distintas disciplinas deportivas en competencias regionales.

Con esta obra del piso cuyos aportes ya han realizado familias, empresas y vecinos de tal manera que la misma sea una realizad a corto plazo toda vez, allí se practican vóley, básquet y patín.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias