jueves, abril 25, 2024
jueves, abril 25, 2024

Encuentro Femenino en Olavarría

ERF-FerroOlavarria005

El último domingo en La Candela de Olavarría se llevó a cabo una nueva jornada de Rugby Femenino con la coordinación de Fernando Castellanos y medio centenar de jugadoras.

La actividad del rugby para damas en la Unión del Oeste de Buenos Aires no se detiene y esta vez le tocó a Los Toros de Olavarría organizar el Encuentro del que fueron protagonistas medio centenar de jugadoras.

Con la coordinación del Coaching de Rugby Femenino Fernando Castellanos, se llevó a cabo una completa jornada, que contó con capacitación arbitral y un repaso por distintas situaciones de juego. A continuación, el programa que se llevó a cabo:

– 09:30 h: Llegada de las delegaciones y desayuno.

– 11:30 h: Clínica sobre “Juego en el contacto” a cargo de Fernando Castellanos, Coaching Rugby Femenino UROBA. Colaboración de Leonardo Davant (Ferro) y Leonardo Laguna (Benito Juárez).

Se trabajó en las destrezas de evasión, pases previos al contacto, durante y en situación post contacto. Disponibilidad de la pelota.
– 13:00 h: Charla con entrenadores y árbitros sobre seguridad. Unificación de criterios a tener en cuenta sobre la modalidad de juego a disputar.
– 13:30 h: Comienzo de los partidos

– 17:30 h: Cierre de competencia y posterior Tercer Tiempo.

Clubes que participaron del Encuentro: ONAS Benito Juárez, Pico Rugby Club, Marabuntas RC de Los Toldos, Villegas RC,  y el local, Ferro Carril Sud de Olavarría. En total fueron 50 jugadoras.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias