miércoles, abril 24, 2024
miércoles, abril 24, 2024

Piden para Alberti una Delegación de la Dirección de Personas Jurídicas

El senador bonerense, Gustavo De Pietro, presentó en la Cámara Altabonaerense una iniciativa, mediante la cual le solicita al Poder Ejecutivo la apertura de una Delegación Regional de la Dirección Provincial de personas Jurídicas en la ciudad de Alberti.

A lo largo de su presentación, De Pietro resaltó que “en el interior de la Provincia de Buenos Aires, las delegaciones de la Dirección Provincial de Personas Jurídicas  se encuentran ubicadas en coincidencia con las sedes de los departamentos judiciales. Las mismas se encuentran ubicadas en los distritos de: Avellaneda, Azul, Bahía Blanca, Dolores, Junín, Lomas de Zamora, Mar del Plata, Mercedes, Morón, Quilmes, San Isidro, San Martín, San Nicolás, Trenque Lauquen, Tres Arroyos y Zárate-Campana, y agregó en referencia a Alberti: “los representantes de las Asociaciones Civiles, Fundaciones, Mutuales, Sociedades Comerciales, deben trasladarse a Mercedes o La Plata”.

“Esto ocasiona una serie de molestias a ciudadanos que en la mayoría de los casos colaboran ad honorem en organizaciones de la sociedad civil que no poseen espíritu de lucro;  muy por el contrario, persiguen un fin benéfico y solidario. En muchos casos se ven obligados a contratar a terceras personas con el consiguiente costo económico que ocasiona ello para las entidades, remarcó.

“Para evitar estos contratiempos, consideramos necesario que Alberti cuente con una Delegación. Por eso es que pedimos al Ejecutivo provincial que arbitre las medidas necesarias para resolverlo a la brevedad”, concluyó el legislador.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias