jueves, octubre 28, 2021

Vecinos de Antonio Aita entre Avellaneda y Gral. Urquiza reclaman luminarias

???????????????????????????????

Vecinos de Antonio Aita entre Avellaneda y Gral. Urquiza han presentado en la Comuna nuevejuliense un petitorio con la firma de los frentistas a los fines que se coloquen columnas de luz ya que las tradicionales luminarias con  un foco en el centro de la calle  -de muchos años -, colocadas en las esquinas y a media cuadra; y no brindan seguridad nocturna, ya que la arteria es ancha y tiene boulevard en el centro. En todo el trayecto hay cinco focos, dejando en penumbras muchos lugares de las cuadras.

Es que vienen  notando desde un tiempo que un grupo de jóvenes originan desmanes en esos trescientos metros por la Avda. Antonio Aita.

Contaron que anoche, en esa calle entre Avellaneda y Sarmiento, tiraron ladrillos a la calle de una obra en construcción y a una familia le despegaron un macetón y tiraron en la acera. El peso y volumen hizo que no pudiesen arrojar a la calle o llevárselo.

Algo similar se vive casi todas las noches en el trayecto.

A su vez, en el pedido han hecho notar que la luminaria que solicitan sea de ‘luz blanca’, pensando a futuro ya que además de dar mayor visibilidad en la noche, el día que lleguen cámaras de seguridad ganaran en intensidad de imagen.

?????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias